jueves, 26 de marzo de 2009

Seirei no moribito





Bueno, hoy os hablare un poco sobre un gran anime que he visto hace poco, se trata de Seirei no Moribito.

Balsa, afirma ser una lancera que trabaja como guardaespaldas, pero en realidad, ejerce su lanza con el fin de salvar vidas en expiación por los ocho vidas que se han tomado para proteger a ella cuando era un niño.
En su viaje, tiene que salvar un príncipe y se encarga de convertirse en su guardaespaldas, ya que su madre, la segunda empertriz la ha contratado para que lo salve de su padre, que lo quiere asesinar en secreto por que el principe, Chagum, lleva en su interior un huevo del espiritu del agua.

Aparte , el opening es de los Arc la cancion se llama Shine, tambien os dejo el video para que lo veais :3

La historia es muy bonita, los personajes estan bien definidos, y la animación es magnifica, cuando sale el agua, parece que sea de verdad, y las batallas con la lanza molan mucho.

Bueno, no cuento mas por que aparte de no querer spoilear, me explico como un libro cerrado >__<>Nahoko Uehashi.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me van más los nombres ingleses así que le pondría Johann, pero el otro también suena muy bien *///*

Sobre lo de Didí... Ya llegó aunque bueno. No fue una gran llegada. Ya te contaré (Si te pasas por el BJDoll y buscas en las galerías encontrarás la explicación u__u

Acabas de llamarme y cuando lo he cogido y he empezado a hablarte parecía que no escuchabas o algo ;_____; yo es que no tengo ni un céntimo y no puedo llamarte ñaa T__T (Por cierto, leí tu mensaje, pero no tengo saldo T__T)

Bueno, te dejo que voy a seguir con la física nuclear (Tengo el examen mañana ¬¬), de todas formas si lees esto y quieres llamarme, llámame que me pongo el móvil cerquita por si las moscas ^___^

¡Un besazo!

Anónimo dijo...

¿¿A Youko?? *////////* sabes que me encantan sus maquillajes, sabes que me encantan tus niños...

No puedes hacerme esto :________D quiero vivir contigo ¿Puedo X__D?

Me parece genial lo del Lu-wen ^___^ yo he visto un par de ellos en persona y.... *////////* aunque quiero que sepas que el moon no se quedaba atrás *__*

Lo del nombre ¡Es perfecto! así se llama de las dos maneras ^__^ además te pongo un ejemplo tonto, tu sabes que yo veo muchos doramas pues los actores que salen tienen su nombre en Chino o Coreano pero también tienen un nombre occidental que es el nombre por el que se les conoce =P (Joe Cheng, Ariel Lin, Mike He...), es un ejemplo algo extraño, lo sé xD, pero es para que sepas que no queda feo un nombre occidental y otro oriental ^___^

A ver si Luts se porta bien y te lo manda prontito ^__^

¡¡Un besito!!