domingo, 1 de marzo de 2009

Amy

Tengo que reconocer que quizas me he equivocado, me da una mezcla de rabia y pena.

Ella, me enamoro su cara, me enamoraron varias customizaciones, pero, aunque tenia una vaga historia para ella, recuerdo como me costó decidirme si entre ella, una Freya (de B&G), un Ducan o un Lahoo (de DOD).

Recuerdo que miraba mucho el precio, hacia mis calculos, y pense, la Shall me gusta, su cara es preciosa, pero valia el doble que la Freya. Buscaba fotos en todos los foros solo habia una Freya ( la de Daguona) y 4 Shalls, (dos de ellas de PoisonGirl, otra de Aralim y la otra no lo recuerdo)
Se me iban los ojos detras de ellas; intentaba mirar y mirar más foros, más tiendas, fotos y mas fotos....

Luego llego otro dilema, queria un chico, pero pense, ¿primero el chico o la chica? Durante semanas estaba toda decidida a comprar el chico, un Ducan. Pero un poquito mas para abajo de la web, salia la Shall, y me iba para ella.

Queria una chica para ponerle vestidos, y hacerle la personalidad como me hubiera gustado ser a mi, una historia fantastica, con vampiros por en medio, pero a la vez queria el chico, vestirlo como mis personajes favoritos, ( aqui influyo mucho el anime/ manga y el yaoi)

No me decidia, miraba mas webs por si encontraba otro molde que me gustaba mas, pero no.
Al final me decidi por la Shall, con el miedo interior por si deberia haber comprado el chico.
Tenia casi el dinero, cobre, y me fui para el banco a ingresarlo a la paypal.
Queria pedirla estando con alguien, tenia a Rika conectada al msn, y como ella tiene un Yen de DOD, le dije que me "ayudara", la pedí. Tardo justo 30 dias en llegar.

Cuando me llego fuí la persona más feliz de la tierra. Me llego una semana que tenia vacaciones, asi que pude dirfrutar plenamente de ella. Era incluso la primera que cojia, me enamoró mas que en la web. Estaba todo el dia haciendole fotos, mirandola, me la sentaba al lado mio mientras estaba con el ordenador. Me tenia embobada.

Me dispuse a mirarle ropa, ojos, peluca... Veia varias que me gustaban tanto de aspecto como para el personaje. Primero fue peliblanca (me llego la peluca el mismo dia que ella), luego morena, el mismo corte de pelo pero más largo. Luego me llegó la peluca de Kristoph, que aunque era de 9-10" ( ella es de 8") le quedaban mejor que la morena. Pero le iba grande.
Cada vez se iba alejando mas de lo que buscaba para ella. Intentaba encaminarla a lo que queria pero no habia manera. Es caprichosa.

A la hora de escribir la historia, y cuadrarla con los demas, las fichas de los demas iban como la seda, pero la de ella se estancaba. Tenia las ideas, pero no podia escribirlas, no podia ordenarlas.

No se si es porque las historias de Kristoph/Donovan las tenia antes de que llegaran ( y la de Johan va por el mismo camino) y la suya no; y por eso me esta pasando esto. No se si me hubiera pasado lo mismo habiendome comprando el Ducan en vez de la Shall. Si hubiera conocido antes la web de Luts y me hubiera gustado el El special, y me lo hubiera comprado, ¿me hubiera pasado lo mismo que con Amy? Son cosas que me taladran la cabeza.

Pensareis que solo son muñecos, pero detras de esos muñecos, hay mucho más. Es como escribir un libro, o escribir un guion de una pelicula, donde describes los personajes, que hacen, que sienten....

Llevo asi casi 4 meses, y veo que la cosa no avanza.

Le tengo mucho cariño, es la primera en todo, quizas tambien, ¿es la primera en equivocarme?

No se que sera de ella, si conseguire salvarla, o no. Me estaba esperando a que me llegara su kimono, pero hasta un mes o asi, no creo que me llegue....

No se si seguire aguantando más tiempo...

Tengo que solucionar esto.


No creo que alguien lea todo este toston, salvo aeMe, Gracias aeMe, por esas conversaciones de msn, sin ti, el hobby no seria lo mismo. Me estas ayudando mucho.

La primera foto, es de cuando me llego la peluca de Donovan, me dio por probarsela a Amy, y le queda muy bien, (amor de madre) pero le va grande y el pelo se le va a la cara. Le puse un pañuelo mio que tengo de encaje, a modo top, para buscar la verdadera Amy, creo qeu me acerque un poco mas a lo que es ella, pero fisicamente, interiormente, aun quedaria mucho por hacer. Subo una foto que le hice con Donovan. Es la que llevo en el fondo del movil.
Espero que os guste.
Gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué te puedo decir?
Tal como lo ibas relatando e ido acordándome de Zoe y de Eva. Es más o menos lo mismo que me pasó a mí así que te comprendo totalmente.
A pesar de ser un trozo de resina, no es el trozo de resina que tú querías que fuese.

De verdad esta entrada me ha dejado algo triste porque realmente se ve que estás en una situación bastante difícil.

Yo no creo que te precipitases al comprarla, igual que tampoco creo que yo me precipitase al comprar a Zoe, pero nuestros gustos han ido cambiando y pienso que somos más selectivas.

Hace un mes si por mí hubiera sido, me hubiese comprado todas las minifée y hoy por hoy a no ser que cree un personaje que lo requiera, no querría tener ninguna más. Aunque me encanta verlas, me parecen preciosas.

Yo no puedo ayudarte mucho porque ya sabes como acabó mi historia con ellas... pero solo puedo decir que sí, estuve (y sigo un poco) triste. Pero no me arrepiento. Porque no sé como, Zoe, desde que llegó a mi casa fue derivandose en un pje que no es para nada el que yo tenía en mente, pero ahora con la niña nueva ya tengo la historia y el pje más o menos pensado de forma que cuando llegue sólo podrá ser ese pje que yo quería y ya está.

Quizás mi problema es que no he sido capaz de cambiar a Zoe a mi gusto, cuando la veía, veía al pje en el que se había convertido. Quizás tú si puedas cambiar a Amy ¿No?

Bueno, creo que voy acortando porque mi comentario va a ser más largo que tu entrada xD. Sólo decirte que me tienes para lo que sea y que cuando me has nombrado me he sentido muy contenta, porque eres estupenda y sin duda una de las mejores cosas del hobby ^^.

Sólo te puedo decir que lo pienses mucho y que hagas lo que hagas será lo correcto porque sé que no te tomas las cosas a la ligera ^^.

Te pasó igual con el Naruri. Lo querías pero después no fue tal como lo imaginabas y creo que estás mucho más contenta con Kristoph ^^. También creo que lo estarás con Johan. Pero ahí está Amy... es preciosa como ella sola ^^, pero quizás no encaja contigo, entonces o intentas que encaje (Cambiandole todo lo que sea ^^) o borrón y cuenta nueva.

Joer, digo que paro y sigo, ains, es que aunque no lo creas a mí también me afecta porque te tengo mucho cariño y me da pena que estés así T__T.

Te dejo que mañana me espera un día duro (Ingresan a mi madre, tengo examen de historia por la tarde y tengo que estudiar para filosofía T__T)¡Ya hablamos!

¡Un besazo! >///<

PD: Como contestación a tu comentario en mi blog te digo que definitivamente Kat será una estrella =P y que tengo un nombre nuevo para la nena xD a ver cuánto dura xD...

Anónimo dijo...

Eso de que no estén contigo durante una semanita me parece genial, ahora te darás cuenta de si realmente te llenan y no te has equivocado ^^. Por cierto ¡¡Quiero ver las fotos!!.

A mi madre ya la operaron y está estupendamente >////< estoy contentísima y algo más tranquila ^^. ¡Gracias por preguntar! (K)

Bueno, no tengo todo el tiempo que quisiera así que te dejo ya ^^ ¡¡Un besito!!

F y M dijo...

Me parece que tiene una cara preciosa para una Doll.

P.D.: Te he linkeado XD también.