lunes, 16 de marzo de 2009

† Sanitarium †

A continuación subo las fichas de mi familia de resina.
La principal seria las dos fichas que voy a subir, pues con Amy, ya no cuento. La tengo guardada en una caja, hasta que me decida por ella, que hacer, si le encuentro un personaje (que a estas alturas lo dudo) o el venderla.
Tambien he de decir que me ha vuelto el antojo de la cabecita de Lu-Wen con los ojos abiertos. Pero como no tiene personaje definido ni nada, se quedara en eso, en un antojo. Grim queria hacer un split de Luwen, pero la cabeza me saldria por 120 euros, y la verdad he estado haciendo calculos y creo que me sale un poco caro u.u
He pensado en cuando tenga dinero, o hacer yo un split, o poner un anuncio de que busco esa cabeza en normal skin.
Pero haga lo que haga, tengo que pensar que es un limitado y que solo quedan 38 unidades O_o

Bueno, a lo que iba, las fichas :3




FICHA TECNICA
► Molde: El special [Luts]
► Casa: LUTS
► Peluca: negra / Vino
► Ojos: Amarillos / Azules
► Maquillaje:
► Fecha de llegada: Cabeza despierta + cuerpo: 14 enero 2009 / Cabeza dreaming: 4 febrero 2009
► Modificaciones: ninguna
► Madrina: aeMe


FICHA PERSONAL
► Nombre: Kristopher Hyde / Donovan Blake
► Tipo: Psicópata
► Edad: aparenta 28 años (300 años)
► Le gusta: Hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera.
► No le gusta: Reprimirse
► Carácter: Debido al desdoblamiento de personalidad que sufre, es de carácter cambiante. Normalmente suele ser una persona abierta, educada y ética. Hasta cuando se harta de ser “bueno” y su lado oscuro y malévolo florece. Este es impredecible, no le importa nada, solo él, y su satisfacción personal. Donovan posee fuerza sobrehumana y tiene la capacidad de leer la mente y “controlar” a la persona a la que lee
► Orientación: Bisexual
► Nacionalidad: inglesa
► Historia: Por un extraño motivo, no envejece. Eso le ha permitido tener más tiempo y convertirse en una persona culta y distinguida. En varias de las manifestaciones de Donovan, ha cometido varios asesinatos, en ninguno de ellos había testigos. Tiene una cicatriz en la cara a causa de una pelea de uno de esos asesinatos. Ha estudiado química (motivo por el cual no envejece?), ha sido abogado, y ahora mismo es fiscal. Hace casi un año que Donovan no se manifiesta, pero últimamente, Kristoph esta algo estraño…



*Waiting*

FICHA TECNICA
► Molde: Lu-wen / The Moon NS [Luts]
► Peluca:
► Ojos:
► Maquillaje: Por Luts
► Fecha de llegada: Si todo va bien, en agosto-septiembre del 2009.
► Modificaciones:
► Madrina:
► Padrino:

FICHA PERSONAL
► Nombre: (Su verdadero nombre) Arikado (Actualmente) Johann
► Tipo: Ex - militar
► Edad: aparenta 36 años (1500 años)
► Le gusta: Los hombres, las mujeres, aprenderlo todo, las guerras, no le importa el bando, solo quiere pelear, observar, analizar y experimentar con la gente.
► No le gusta: No tener nada que hacer.
► Carácter: Es un hombre duro, pero a la vez triste, no teme a nada, ha luchado en tantas guerras que no le importa sufrir fisicamente, ha visto como uno a uno los seres a los que amaba iban muriendo, con el paso de los años se ha ido encerrando en si mismo.
► Orientación: Bisexual.
► Nacionalidad: Nació en Japón, pero ha vivido por todo el mundo.
► Historia: Cambia de identidad cada 100 años, ha sido tantas cosas a lo largo de su vida que es imposible enumerarlas todas. Fue coronel en varias guerras, fue psiquiatra y neurocirujano en diferentes hospitales.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora te veo como con más ganas con el hobby ¿No? ^^ te veo ilusionada y pensando en otros moldes y personajes...

¡¡Así me gusta!!

Lo de Amy pues... piensa todas las posibilidades:
*Modificarla de alguna forma
*Convertirla en chico
*Venderla
*...
No sé... no te agobies wapísima ^^.

Ahora no tengo mucho tiempo así que me voy corriendo

¡¡Besitos!!

PD: A ver cuando te cuento las historias que tengo en mente ¡Que van aumentando!
PD2: No me deja poner caritas por no se qué del código HTML T__T

Anónimo dijo...

" No le gusta: No tener nada que hacer. "

Qué gracioso XD