viernes, 6 de marzo de 2009

Pequeños grandes cambios

Buenas, he hecho algunos cambios en el blog, he cambiado los gadgets de orden.

Estoy por quitar el minichat, al fin y al cabo por aqui solo se pasa aeMe. Asi el blog qeudaria ams ordenadito. tambien quiero cambiar el diseño, los colores, ponerle un poco de color, que todo en gris se ve muy apagado. Nose, poner algun azul o rojo o lila. Ya veremos.

Tambien quiero cambiar algunas cosillas del fotolog, por ejemplo, la cuenta de utena_san la he cerrado, y el fotolog solo de yaoi tambien lo voy a cerrar. Al principio los actualizaba mucho, pero desde hace dos meses empece a pasar de ellos.

Asi que el unico que quedara sera este -> http://www.fotolog.com/sunnychan

Lo que estoy por crearme un fotolog solo para subir fotos de kekos, subir sus fichas, sesiones, cosillas asi.

He estado haciendo "limpieza" ( que aun no he terminado) del armario y de los cajones del tocador, asi que proximamente, actualice con cosillas que quiero vender. Ya sean cosas mias, como cosas de bjd's.

Quiero cambiar la decoración de mi habitación. Cambiar posters, figuras, y si mis padres me dejan, me gustaria cambiarme el tocador, por un escritorio, y el mega armario cambiarmelo por uno mas pequeño y ponerme estanterias.

De momento mi madre me esta haciendo unas cortinas nuevas, seran blancas con unos pequeños bordados en negro. La que tengo ahora es amarilla y no entra mucha luz. (sin contar que mi cuarto es una cueva)

Tambien quiero cambiar de posicion las luces y cambiar la que esta fundida.

Tengo que renovar el vestuario, que tengo ropa que hace mil que no me la pongo, y necesito de algunas prendas nuevas.

Quiero hacerme un planing y cumplirlo, un planing sobre lo que debo de comer, las horas que tengo que estar en el pc ( que paso demasiadas, y al fin y al cabo, son horas que a veces son perdidas) tambien quiero ponerme una mini tabla de ejercicios, que la bici esta muerta de risa en el garaje; y unas horas para proponerme mi meta de aprender a coser.

Quiero empezar los cosplays del salon del manga; el de Touga, el de Grell, y uno que aun esta pendiente por decidir.

Empezar a plantear el viaje de Japon, seguramente ire el año que viene al final, pues un amigo con el que queriamos ir, se ha qeudado sin trabajo, y no es el mejor momento para el. En parte mejor, asi tengo mas tiempo para ahorrar.

Tengo que grabar cosas del pc, para limpiarlo, terminar de leerme los tomos que me presta Pedro (asi tendre mas sitio en las estanterias ^^U ) y finalmente ver qeu es lo que hago con Amy.

Que lo mas probable, es que la venda. Me estoy esperando a que me lleguen las cosas que pedi para ella en un pedido a dollmore y otro a Luts; para ver si realmente me llena o no me llena.

Llevo 5 dias sin verlos, y los hecho de menos a los dos, pero por Amy, siento un poco de indiferencia a veces. Asi que creo que yo misma me estoy respondiendo a mis dudas.

Aun no se como se lo dire a su madrina, de hecho, no se si ella lee el blog, pero supongo qeu si lo leyera, ya me habria dicho algo. Asi que lo mas probable, es que un dia, cuando ya lo tenga todo decidido, se lo diga, auque en el fondo me de un poco de pena venderla, pues es la primera, y supongo que el hecho de que sea la primera he pagado un poco el ser novata y el ser una impaciente.

Al principio queria una pareja, de un chico y una chica, luego solo dos chicos, mas tarde una chica y dos chicos ( de eso hace 3 meses) y he llegado a la conclusión, de que con solo dos chicos ya soy feliz. Podria tener más, pero lo qeu seria mi familia principal ya estaria completa. Si luego vienen más en una historia aparte, eso ya es otra historia, pero qeu vamos, no creo, porque con la poca imaginación que tengo ... ^^U

bueno, os dejo, hasta un par de dias, que es la japan weekend este fin de semana y subire un par de fotos.

Que vaya bien el finde.

Nos leemos :3

pd. Creo que estoy empezando a usar el blog a modo diario, lista de cosas pendientes qeu tengo que hacer y a modo confesionario xD

4 comentarios:

F y M dijo...

Siempre digo de viajar a Japón pero no me pongo a ello.
Es un destino muy caro y tengo mucho otros en mente.

Pero si te decides, ya sabes, una crónica del viaje XD

Anónimo dijo...

Estás renovándote completamente y eso es genial ^^, aunque te va a costar hacer todo lo que dices verás qué gratificante es ver como todo cambia (Si tú cambias lo normal es que tu entorno también lo haga)

Sobre Amy, pues no sé que decirte que no haya dicho. Sí que estarás triste al principio, pero verás que después te alegras de que ella esté con una persona que la cuide y de que tú estés contenta con los resinosos que estén por tu casa =P.

No te vas a creer que me pasó ayer xD. Yo tengo una fobia malísima a la sangre y me he llegado a desmayar viendo mi sangre xD. El caso es que estaba viendo una película en el cine y de repente salió un poquito pero no sé que me pasó que me bajó la tensión y me desmayé, con tan mala suerte que me doblé la rodilla. Ahora ya estoy bien pero coja xDD ains que mal lo pasé ayer xD... esto no es normal, yo veo mis películas algo gore y jamás de los jamases me había pasado nada parecido xDD...

Por cierto, a ver si te paso layouts para el blog =P que seguro que lo dejas precioso ^^, yo ahora lo veo bien pero quizás sea demasiado neutral y ponerlo un poco más a tu gusto, quedará genial ^^

¡¡Un besito wapi!!

Anónimo dijo...

ESO!ESO! Yo kiero ver sesiones de fotos de las kekaaaaas!!!!

Los pekeños cambios hacen que el día a día no sa hagan tan monótono ^_^

Anónimo dijo...

Es una pena que no puedas venir jur ;___; pero es totalmente comprensible (No son buenas fechas xDD)

Sobre lo de que estás agobiada pues tú misma me lo has dicho, quieres hacer tantas cosas y cambiar/renovar tantas, que quizás sea eso mismo, pero vamos, seguro que es una racha de bajón, verás que después es mejor ^^.

¡Un besito!