jueves, 12 de marzo de 2009

Empezamos con algunos cambios

Bueno, espero que no os importe, pero voy a copi-pastear la actualización del fotolog, ya que como eso tambien lo quiero poner por aqui, asi termino antes, (he cambiado algunas cosas, pero basicamente pone lo mismo) :

Ya tengo cortinas nuevas! Son blancas con letras chinas (o japonesas no se que son) bordadas en negro aun no estan terminadas del todo, pero vamos, que poco a poco va cambiando la cosa.

A ver si estos dias que tengo las mañanas libres termino un par de cosas pendientes que tengo.

Ya tengo grupo para ir a japon para el año que viene !! Yujuuu, seremos Sepiaman, Kadaj, Jonny, Ruben (falta confirmar) y yo. Sere la unica chica, me da un poco de cosa, pero como ya los conozco no habra problema :3

Si alguien quiere apuntarse, que me comente por aqui o en el fotolog . Aun esta pendiente todo, fechas, sitio para dormir, avion, lugares, vamos, todo, asi que aun se puede hablar

http://www.fotolog.com/sunnychan

Tambien he pujado dos pares de waraji (sandalias) + calcetines por ebay, unas para mi, y otras para sepia. Luego me quedara arreglar el bajo del hakama, arreglar el cuello del kimono, y irme con Sepio para el Aki a pillar madera para las Zampaktoh.

Ya tengo la tela de la chaqueta de Touga, un retal de encaje negro para la falda de Amy, y poco a poco voy grabando cd's y dvd's.

En breve le dare la lista de los dias que me quiero pillar de vacaciones a mi jefe. Que espero que me los de para los dias que quiero, si no ya me fastidia la cosa.

Por que desde que se fue mi compañera de curro, me ha cambiado el turno rotativo de los sabados, y todos los dias que hay evento, me coincide en que es sabado y me toca cerrar, por ejemplo, la japan me tocaba cerrar, y menos mal que me lo ha cambiado. Y para el hanami sos, tambien me toca cerrar, asi qeu no podre ir, porque no es plan de ir cambiando horarios cada dos por tres, y encima sabados.....

Asi que a no ser que por esas casualidades de la vida, se me cambiara el turno rotativo, no podré ir T__T

Tambien he hecho unos cambios en el blog, he cambiado la plantilla, y los colores ¿que os parece el nuevo cambio? ¿os gusta?

Tambien habia probado estas posibilidades:


Que mas .... He conseguido vender unas converse de bjd tamaño SD por 5 eurillos (algo es algo)
Y he puesto a la venta la cabeza del evento de Luts la vendo por 85 euros (gastos de envío no incluidos, pero suelen ser 3.50 4 euros)

Buscando la cabeza en la web de Luts, he visto que me han contestado al mensaje qeu les puse, sobre cuando me enviarian los ojos de silicona y las pelucas. Por lo que me comentan, recibieron los ojos el viernes pasado, pero estaban en mal estado, asi que se los tienen que volver a enviar para prepararme el pedido .... Como son ojos de silicona de Soom supongo que sera por eso que tardaran mas ... en fin ....

Poco a poco voy consiguiendo fotos de la Japan Weekend ^^

Lo que aun tengo que redimensionarlas para subirlas por aqui.

Os dejo, voy a terminar unos patrones qeu tengo por aqui, para ver, si le hago de una vez por todas el pantalon a Kristopher. Que me deje la falda en la maleta, y la maleta esta en casa de la Eli, y ahora lo tengo solo en camisa ^^U

Y para terminar, subo una fotillo que le hice de cuando me traje a Kristoph de la Japan, que me lo lleve con gayumbos y le aprobeche para hacerle un par de fotos antes de devolverselos :P La foto no es gran cosa, pero es que me tiene enamoraica

Pd. Gracias por leerme
Pd 2. Lo apunto aqui para acrodarme luego, en la proxima actualización tengo que hablar del Hospital del Torax, tambien conocido como el Sanatorio de Terrassa, un hospital abandonado, en el que dicen que hay psicofonias, apariciones ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Ya la tienes apalabrada?
Me alegro de que la vayas a vender rápido porque así te da menos tiempo para pensar y decir: "Voy a darle otra oportunidad". Lo que no encaja, no encaja u__u.

Espero que puedas comprarte pronto a Johan (No sé si está bien escrito xD) y que puedas ir prontito a Japón *////* me das una envidia... >//<

El blog ha quedado precioso =P, los colores son claritos (No como el mío xD) y es agradable a la vista ^^.

Acabo de ver tu llamada perdida, jo, es que ayer no me enteré y como nunca me llama nadie pues no lo tenía cerca T___T de todas formas hoy tengo kdd y lo llevo encima por si quieres que hablemos ^^.

Bueno, ya me contarás como va todo, ¡Un besazo wapa! >///<