miércoles, 25 de febrero de 2009

Cosplay Edgeworth Miles

Bueno, bueno, el Domingo pasado por fien quedemos Haruka y yo para hacer las sesiones de fotos de Gyakuten Saiban, que al final Sepia que iba de Godot no pudo venir asi que queda pendiente hacer otra sesion en la Japan Weekend. Tambien se vino Kaze, que nos hizo de fotografo, Kirtash y Saray.

Me lo pase genial ese día, lastima que falto gente, pero bueno, que i farem ^^U

Aqui os dejo un par de fotos :3


Aqui una vez elegimos el sitio, me puse a ponerme todo el tinglado, como Edge bien haria, se maquillaria cada mañana, osea, que para el , seria completamente normal lo que estaba haciendo, ( eso es meterse en el papel, eh?? xDD )

Mientras aqui me esperaban ^^U
Kaze mientras se fue a hacerle un par de fotos a Kirtash ^^


Dee Vasquez improvisada xDLas ansiadas fotos con Haruka!

¡A Dios pongo por testigo que nunca volvere a perder ante Miles Edgeworth!
Hemos ganado un caso! :P
A darle con el latigo! Como mola dar latigazos xDD


Luego fuimos al puerto a hacerle mas fotos a Kirtash de su cosplay de Nami Y la mejor foto para el final! Tendriamos que haver hecho mas fotos perverts xDD En la Japan que tenemos a Godot ;)
Se supone que es un encuentro entre hermanos, pero parece lo que no es, jajaja



Muchas gracias por leerme, y nos vemos en la Japan chicos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no sé mucho de qué vais cosplayeadas, pero el caso es que me gustan muchísimo vuestros disfraces >//////////< (Y las pelucas tb ¡Me encantan las pelucas xD!)

¡Muchas gracias por lo de la idea de las nacionalidades! No lo había pensado ^^, pero creo que al final será francesa completamente ^__^ (Y sigo barajando nombres pq se los he dicho a mi madre y solo me ha dicho: Son feos todos. Y yo en plan.. T__________T, me ha desanimado un monton con los nombres ¬¬ de todas formas Corinne y Liliane me gustan mucho así que no le haré mucho caso xD)

Un besito wapi >////////<

PD: Tenemos que hablar de lo del salón de aquí ^__^

Anónimo dijo...

¡Hola!

No te preocupes mujer, que en cuanto me recupere un poco (Sigo mala ¬¬) haré las fotos de nuevo y verás a Kat dormidita (Es taan mona *__*)

Sobre lo de la ropa estoy totalmente contigo. A lo tonto tengo muchísimas cosas que si sumase el valor neto serían 200€ o más y quizás no lo usas con frecuencia o no le queda como le gustaría. Te animo a que renueves el vestuario ^^ aunque tengas venderlo, verás que después no dejas de babear cuando los veas con sus trajes *__*.

Me parece genial que postpongas lo del Moon para verano con la intención de lo de la cabecita >/////< ya que por muy barata que la vendas ya es algo de lo que sacas provecho ^^ (O sino como tú decías, tendrás un conejillo de indias para maquillajes xDD, pero ten cuidado y no te enamores de él que después te veo encuerpándolo xDD)

Ojalá podais venir al salon (Quiero conocerte y robarte tus resinas *__*) pero no te preocupes que sino se puede ya buscaremos otra excusa para vernos ^^. ¿Te imaginas que cuando vienes ya tengo a mi niña? *___* Dios me hartaría de hacerle fotos con Kristoph <3 y Amy no se libraría de una sesión con Kat (Las veo que son moldes con expresiones muy dulces solo que una mide mucho más que la otra xDD)...

Y no te preocupes que me encanta leer ladrillos de comentarios >/////////<
¡¡Un besito wapi!!

PD: Ahora la que te deja el ladrillazo soy yo xDDDDDDD