martes, 17 de febrero de 2009

kdd

El domingo pasado estube en mi "primera" quedada en barna :3
Digo primera, por que a la primera que fui, Amy aun no estaba maquillada.

Me lo pase bien, habia un monton de gente qu eno conocia, y me senti un poco cortada, por que yo soy muy vergonzosa, asi que hable con muy poca gente ^^U Pero me gustaria volver a hacer una asi ir conociendo poco a poco a las demas usuarias del foro :D

Bueno os enseño unas fotos de las que hice ^^

Aviso: Dios sabra como quedaran las fotos, yo las subo y luego ellas se mueven xDD

Me da miedo y todo ver como han quedado las fotos xDDD

He tenido que editas 4 veces por que se montaban unas encima de otras O_o

Hay mas fotos pero las he quitado por que me era imposible cuadrarlas todas sin que se suban unas encima de otras U_U

Si alguien quiere alguna en grande que la pida, esas estan reducidas ^^

Gracias por leer/mirar :3





















































2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Me alegro de que te lo pasases tan bien!
Yo es que soy una adicta a las kdds xD y ya me conozco casi a todos los de por aquí ^__^.

Los kekos de las fotos son una monería *_____* aunque no he visto a Amy en ninguna ¬¬, pero bueno, te perdono porque ayer te dí la tabarra con los nombres franceses xDD.

Un besito wapísima ^__^

Anónimo dijo...

¡No la había conocido de pelirroja! (Esta niña está wapa con todos los colores *__*)

Por cierto la Cherry es una monada <3

Un besito wapi ^__^