jueves, 12 de febrero de 2009

Pelucas

Guay, acabo de descubrir como se hace para poner dos fotos juntas, una al lado de la otra xDD ^^U Aish por dios...

Bueno, por fin me ha llegado la peluca de Godot, lo que no se que leches le pasan ultimamente a las pelucas de Profesional Only que echan peste a gasolina ¬¬
Menos mal que mi madre tiene un spray eliminaolores que huele super bien, unos flus flus y arreglado xD
Despues de casi no se cuanto tiempo detras de una cabeza de corcho, he encontrado una donde menos me esperaba....

En una tienda de regalos-disfraces de al lado de casa del Pedro xD
Lo que eran las de exposición, y la chica me la ha vendido por 6 euros. Creo que esta bien, aunque este usada (no esta sucia, ni abollada, solo unas pequeñas marcas) sabia de unas en barcelona a casi 10 euros, eso si, para ir a barna el tren son 5 euros, osea, que me salia el cabolo por 15 euros O__o

Bueno, aqui van una foto de la peluca de Godot y de la de Edgeworth, falta peinarlas, a la de Godot ponerle los mechones de punta, y a la de Edgey, cortarle la coletita esa que se ve.

Me da un poco de miedo por si luego se ven las calvas.... pero en fin, probare a ver que tal.



















Bueno, me voy yendo.

Gracias por leerme.

Saludos

2 comentarios:

Sun dijo...

Se han movido las fotos xDDD

Naku Heartilly dijo...

jajajaja si, lo que es la edicion de entradas miente mucho, porque luego el bloges mas estrecho, por eso yo lo ensanché hasta 800 px en el html y así queda como se ve en la edicion de entradas ^.^

Oye las pelucas molan muxo! la primera sobre todo es ideal! (la otra no caigo yo ahora.. es para el de la chaqueta granate? no recuerdo el nombre ^^U)

Y no te preocupes que no creo yo que vaya a verse la calva *_*...

PD:Peste a gasolina?? LOL!! a mi hace poco me llegó una peluca que pedí en Top Wig Shop, ya contaré q tal.. super contenta *.*!!!a ver si hago una entrada en cuanto llegue la mia (este sabado en teoria)

Besitosssss~~~~