viernes, 10 de abril de 2009

Vuelvo ^^

Despues de mas de dos semanas, vuelvo a actualizar el blog.

Han pasado varias cosillas desde la ultima vez que actualize, como que me compré unas figuras de Kuroshitsuji y ya me han llegado:


La verdad estan super bien de precio, las 6 me han costado unos 15 euros, por poner un ejemplo, la que tengo de Fate Stay Night me costo 7, y la de Death note, 10 !!


Lo bueno es que me han enviado las cajas plegadas y todo, o sea, que si yo trabajo en una tienda de merchandising friki, me gasto unos 60 euros, tengo 24 cajas de figuras, la vendo cada una a10 euros, y me saco una ganancia de minimo 180 euros depende de a cuanto las venda ¬¬
Asi cualquiera hace negocio ¬¬

El Pedro se fue a Alicante unos días, asi que en estos dias que estoy solica en casa he ido avanzando cosillas que tenia pendientes, pero no tantas como quisiera, ( la pereza me puede xD )

Ayer estube intentando peinar la peluca de Kanda, pero no llego a quedar como queria. Queria hacerle una cola alta, pero a parte de salirme un poco torcida, se enredaba mucho el pelo cuando le pasaba la goma para juntar los mechones, (lo fui haciendo a capas para que no quedaran calvas)
El resultado es este, falta volver a hacerle la cola sin que quede enredado (necesitare ayuda por que con solo dos brazos y la cabeza de corcho que se va moviendo no puedo) y cortarle el flequillo, que esta larguisimo y no veo ni torta x_D



Tambien me compré el dia 30 de marzo un Luwen de Luts con maquillaje default. Si el maqui cuesta 50 dolares (dolor) pero esque si los pido sin maquillaje se tiran en mi casa sin maquillar por lo menos un mes, y seo me limita mucho a la hora de hacer las sesiones. Y como el maquillaje default me gusta, pues asi sera ^^
Ah! La cabeza maquillada sera la de los ojos abiertos, la cabeza durmiente, no se si me la quedare o la vendere. Lo mas seguro es que me la quede unos meses minimo. Por que me conozco, y acabare metiendola en algun personaje; ya que ultimante me miro mucho los personajes de Archer, Lancer y Rin de Fate Stay Night.

Los chicos los haria en SD y la chica en MSD.

Aunque pensandolo bien, tambien me gustaria tener un Kanda, Cross Marian, Sephitoth en resina. Pero de Kandas y Sephiroth ya he visto, no seria copiar, pero me gustaria tener un personaje de anime/manga que no estoviera hecho, y la verdad, Cross Marian me tienta muuuuuchisimo, y Archer tambien, lo unico es que no encuentro ningun muñeco que sea tan skin que me guste. El unico que me gusta es el El, pero he visto El's claros y oscuros, seria uno que tubiera un tono clarito. Y solo lo podria conseguir, o pillando un El y "teñirlo" osea, blusearlo entero (costoso y tendria que ir con cuidado, porque estaria enterico maquillado) o comprar uno por Doa a vete tu a saber cuanto y en que estado T_______T

Asi que veo lo mas probable es que haga el Cross Marian, a parte, al poco de entrar en el Hobby, queria hacerme uno, asi que creo que la primera impresion es lo que cuenta no? ( bueno, no siempre, por que mira con la Shall ^^U )

Creeis que el Luwen, modificandole un poco los ojos se le pareceria? Lo unico malo serian los colmillos y las orejas puntiagudas... Casiq ue seria mejor pillar otro molde no?
Me gustaria que fuera de Luts, asi puedo ir aprobechando cuerpos, a parte, el cuerpo de Luts es uno de los que mas me gusta, en cuanto a color, forma y posabilidad (bueno, eso ultimo me cuesta un poco, por que como Kristopher es nuevo, aun no consigo que pose del todo, peo vaya diferencia a cuando llego a ahora, al menos ahora consigo que se aguante de pie, me cuesta, pero lo consigo ^^U )

Algunos sabran que me estoy haciendo un sofa tamaño SD, pues ya le queda menos, os enseño una foto de como lo llevo, le falta ya solo forrar de espuma, y de la tela ^^



¿Que os parece? Si sale bien, me gustaria hacer tambien una butaca o algo mas ^^
Tengo planeado hacer un ataud, si, asi en plan vampirico xDDD.

El otro día estube mirando muebles con mi madre, y los armarios una media de 300-400 euros de puertas normales, y los escritorios de 100-200 euros >____<
Si puedo lo financiaré, asi no sera tanto gasto de golpe x_D

Pues creo que voy a dar por concluida esta actualización, la proxima de aqui a un par de dias, o semanas, no lo se ^^U

Nos vemos, y gracias por leer :3

6 comentarios:

Zenihuddin dijo...

hallo...nice visiting your blog :)

Anónimo dijo...

El sofá va a quedarte genial *__* y verás que Johann te llega pronto <3

Por cierto, me he enamorado de la peluca *___* te queda genial ^^

Oye me encanta Rin O////O enresinála por favó! xD

¿¿Qué te detenga??
Cómprate al pukisha now! Yo he visto uno en persona y son tan monosos *////* encima a buen precio >////< arriésgate, verás que es poquito dinero y después te alegras de tener la pulga por casa *///*

Kat es la mandamás y Mimi será dulce e inocente (Mimi viene de Miela que en esperanto es Dulce), Mimi tb será traviesa, pero not tanto como Kat xD, ella prefiere estar dando besitos y abracitos a tó Dios xD

¡¡Un besazo wapi!!

Anónimo dijo...

¡Claro que tienen que ser amigas! >////<

Ahora tenemos que inventarnos la forma de juntarlas *__* cuando hablemos por el msn ya nos ponemos de acuerdo *___*

¿Indecisa? Yo estuve tooda una tarde para escoger la brownie y al final resultó que las que me gustaban eran la misma pero con diferente ropa xDD...


¡¡Un besito!!

Anónimo dijo...

Oh!! Muchas gracias, te agrego también ^__^

Oh, y eres cosplayer, qué wai :_ Estaré atenta :D

Rei_Yagami dijo...

Vaya muchas gracias por el link. ^^

Perdona por el spoiler de Kanda -___-. Haciendo su ficha me emocioné.

He visto que te estás haciendo un cosplay de él, ¡quiero verloooo!

Tengo que hacerle el peinado de la coleta a Kanda, seria más manejable que ese pelo tan largo, pero para ello me cargaria la peluca y no estoy segura de si quedaria bien. ><

Gracias por tu visita. Te agrego también.

Besos

Nandi dijo...

Uff cuantas cositas de golpe, referente al molde no tiñas nunca, y busca el molde que te guste, y si es Luts pues ya sabes.

El sofá te está quedando genial, ya tengo ganas de verlo forradito, yo lo pedí a Dollmore y me pilló aduanas, así que aparte de estar entreteniendote, es muy pero que muy productivo hacerlo tu.

Y bueno pensaba comentar más cositas, pero me tengo que marchar a la auto. Besitos y quítate esa pereza de actualizar, que los habemos que leen el blog ^^