lunes, 20 de abril de 2009

Kristopher y Donovan maquillados !!




Hola, estos son Kristopher y Donovan ya maquillados por Youkosilvara, a que estan guapos ??
Esta semana si hay suerte puede que me lleguen *////*


Sobre los otros moldes/personajes, he estado haciendo una Wishlist, de los que me gustaria tener. No todos, por que no soy rica, pero si me gustaria tener una pareja más, en total tendria 4 muñecos en casa. ^^


En casa
Kristopher Hyde /Donovan Blake (El special de Luts)

En casa sin personaje♠
Shall de Dream of Doll
Senior Delf Wintery Head 08

Esperando
Johann (Lu Wende Luts)
Lu Wen dreaming Vampire de Luts (sin personaje)

Wishlist moldes
Mnf Shushu de Faisyland (Curiosamente la unica chica ^^' y MSD )
Ducan de Dream of Doll el primer muñeco en que me fije
The Moon de Luts
El de Luts (Si, me gustaria tener otro ^^')
Yeon Ho type B de Crobidoll
Miho de Migidoll
Abadon de Luts
Bliss de Luts
Pukisha Sleeping face con el Kit de Gato de Fairyland

Wishlist Personajes

Cross Marian (posible The Moon?) *
Kanda (?)
Sephiroth (posible Abadon? ) *
Vincent Valentine (?)
Neuro (?)
Sasazuka (?)
Stein(?)
Spirit(?)
Rin (una MSD)
Archer (?)
Lancer (?)

* Los que le pongo el asterisco son los que se vengan posiblemente a casa (aunque no se cuando ^^') *


Uff, puesto a si, pedazo de lista, no pense que fuera tan larga. No se vendran todos, si no son los moldes que más me gustan y los personajes que me haria ilusion tener.

Bueno, me voy despidiendo.

Nos vemos

1 comentario:

Rei_Yagami dijo...

Si son maquillados por Youkosilvara ya se garantiza un gran maquillaje sin verlo previamente.

Espero que te lleguen muy pronto y puedas empezar a disfrutarlos cuanto antes.