domingo, 28 de diciembre de 2008

Poupeeando

Le he pillado un vicio a este juego. Es el Poupeegirl
Se trata de ir subiendo fotos de tus accesorios, ropa, muñecas y te van dando ribbons (su moneda) y ropa. Hace unos dias pusieron el evento de fin de año, y yo me gaste todos los ribbons que tenia desde que me lo hice en tres kimonos, un obi, la cinta, los calcetines y las sandalias tipicas japonesas (gomen, no recuerdo el nombre ^^U ) y un adorno para el pelo. Tambien le cambie el pelo, antes lo llevaba suelto.

Lo que no se como hace para que el Piyo ( el pajarito amarillo) deje de decirme lo de New, porque ya le he clicado a todos lados y nada ^^U

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria :P

Ayer gracias a Hanami supe para que sirven las Shell, en la fuente, si hechas 5 conchitas te dan ropa o papel para las paredes de la habitación.

Es gracioso, no tiene nada, pero yo me pico por sacar los vestidos chulos. Si os haceis una avisadme y os agrego a amigos :3

Saludos y felices fiestas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Walaaa! He estado mirando al web y está muy currado!
Qué graciosos los vestiditos ^_^
Te ha kedado muy mona con el kimono este!

Anónimo dijo...

Yo te había comentado pero acabo de mirar y no está mi comentario O_____O, bueno te decía que me tienes que enseñar a moverme por la página >/////< que siempre he querido hacerme una y no he podido por torpeza xDD

Muchos besitos wapi ^_______^

PD: La tuya es monisísima >///<

Naku Heartilly dijo...

Hola wapa!!! no sabia que tenias blog, te lo linkeo desde el mio, está muy monoso!