martes, 16 de diciembre de 2008

Cosplay Touga

Buenas, que tal??

Ayer me llego mi ansiada peluca de Touga, peor aun se me plantea otro pequeño problema, es, si ir con el traje de la pelicula (negro) o el del anime (blanco).

A mi personalmente me gusta mas el de la pelicula, pero, aquellos que hayan visto la pelicula, bueno, mejor no sigo, pues no quiero spoilear nada ^^U

Aqui os enseño los trajes





De momento somos Haruka y yo, ( ella ira de Juri, tambien algo a tener en cuenta es que Juri, en la pelicula, tiene el pelo mucho mas largo)
Estoy intentando convencer al Sepia para que venga de Saionji.

Gracias por leerme, se aceptan comentarios ^____^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo k lo ideal es que os pongais deacuerdo, si todos van a ir con los trajes de la peli, pues el negro, si van aa ir como en el anime, pues el blanco, siempre keda mejor si hay coherencia entre todos ^_^
Para cuando vais a hacer el grupo *__*?