miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nanuri 07

► Vendo Nanuri 07 (color de piel normal), cabeza para cuerpo Delf de Luts, que actualmente ya no puede conseguirse mediante tienda. Tiene orejas a lo elfo y colmillos de vampiro.
► Los ojos y la peluca no estan incluidos.
► Se venderia con el maquillaje que sale en la foto.
► El pago se haria por ingreso en cuenta la caixa.
► Yo he sido su segunda dueña, pero solo ha estado en mi casa un mes, y tanto su anterior dueña como yo, la hemos tenido guardada y bien protegida.
► No ha salido de casa.
► Pido por ella 125€ con los gastos de envío incluídos. (correo certificado)
► Se podria mirar la opcion del maquillaje, pagando solo el 20% de lo que costara maquillarla, eligiendo el comprador el maquillador que quisiera.
Nos podiramos en contacto con el maquillador para enviarle yo la cabeza, pero que le fuera enseñando los avances al comprador y que cuando estubiera terminada se la enviara directamente al comprador
► Si quereis ver más fotos o alguna duda enviadme un email, pm al foro, o un comentario aqui
► Mis feedback's EBAY y SOD
Link de la página oficial
► Links a los trheads de los foros: SOD , BD , COD .


1 comentario:

Anónimo dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pero cuantas kekas tines ya?
Cómo es ke la vendes? Si es muy mon@ con los colmillitos >__<

Ya pondrás fotitos cuando te llegue la nueva ^__^