martes, 16 de junio de 2009

Separación

Bueno, creo eu voy a organizar un poco esto, ya que uso este mismo blog, para mis cosas personales, cosas sobre bjd's, cosplay, rayadas varias, y me gustaria tenerlo todo un poco mas ordenado.

Asi como el nombre de este blog no pega ni con cola con mi familia resinosa, estoy creando uno a parte, para los que quieran seguir solo lo que este relacionado con mis muñecos.


En cuanto lo tenga todo bien ordenadito con sus fichas y cosillas varias, actualizare con el link del nuevo blog.

Espero que no os importe ^^U

Muchas gracias por leerme :3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bien! Me has hecho caso ^^ así tendrás todo ordenadito y tal ^__^

Ya me dirás la nueva dirección para linkearte ^__^

¡¡Un besazo!!

Anónimo dijo...

Pues estaré al tanto para cuando subas la de los kekos :3

F y M dijo...

Es complicado eso también.
Por ejemplo: tengo space, fotolog, blogs en blogger y wordpress... Y aunque son de diferente temática pero a veces se relacionan entre sí.
La ventaja, como comentabas, es que sería más ordenado y así las personas de interés común irán a parar y comentar en el blog correspondiente.