miércoles, 3 de junio de 2009

Buah!

Jo, sorrys, ultimamente tengo esto muy abandonado ^^u

Bueno, las ultimas nocicias son que me he creado cuenta en dA http://shugasama.deviantart.com/
El finde pasado fue el salon del comic (ya subire fotillos)
El sabado fui de Edgeworth con Sepia de Godot y HAruka de Franzisca (los tres fiscales) y el domingo fui de Matsumoto Rangiku, iba a ir con Sepia ( el de Ichimaru Gin mitad arrancar mitad shinigami) pero al final no pudo venir u.u Queda pendiente una sesion de fotos juntos ^^

Estoy pensando en un nuevo inquilino, posiblemente cuando venda la Shall, puede que se venga para casa con cuerpo y todo ^^

Dudo si sera un Moon o un El, pero sera un Delf seguro, son los que mas me gustan, tanto de cara, como de cuerpo. Lo que no se si pillar el cuerpo tipo 2 o 3, estoy harta de que no se aguanten de pie, a ver si me animo, los desmonto y le pongo bien las gomas, y ya de paso, los limpio bien, y les lijo las rebabas (miedo me da, pero es que tienen unas cacho rababas que pa que ¬¬ )

De momento no adelanto nada del personaje, por que como no es seguro, ni tengo ideas ordenadas, pues na. Ahi se queda.

Hoy le he preguntado a una chica de Doa, por cuanto me saldrian las botas y el uniforme de HZ.

Que mas, ah si! Estoy empezando el cosplay de Hong Kong (Hetalia) para el Akihabara Deep, y ya me ha llegado la peluca para Grell. Me gusta mucho como es, me gusta incluso para Touga, auqneu tiene flequillo, pero me gusta mas, asi que no se que hacer, si usar la misma peluca para los dos cosplays o que, es qu ela tengo que modificar, asi que ahi esta el dilema >.<

Luego tambien, hablando con Kirtash, se nos ha antojado ir las dos de Arrancars de Bleach, a mi me gustan Il forte y Szayel.

Casualmente hay muchos dous de esta pareja juntos, asi que me molaria ir en pareja para hacer fanservice xDD

Bueno, en mi proxima actu, ya comentare un par de cosillas más, ahora voy a sobar que mañana toca currar.


Nos vemos !

No hay comentarios: