domingo, 3 de mayo de 2009

Proyectos cosplayeros

De proyectos va la cosa ^^
Bueno, mas bien, organizarlos, la cosa anda asi:

Terminados o casi terminados:
Lust (FMA) - Mejorar, o directamente pasar de él, por que la peluca esta estropeada u.u
Heather (Silent Hill) - Hacer sesión de fotos en un poligono industrial un día por la tarde-noche, a ser posible, que haya niebla o haya llovido (mucho estoy pidiendo ...)
Baiken (Guilty Gear) - Arreglar las muñequeras y los "calcetines" comprar la pintura para la cicatriz y hacer sesión en el bosque de detras de mi casa
Edgeworth - Terminar unos detalles (spoiler) para el salon del cómic.
Matsumoto - Meterle al bajo del hakama, arreglar el cuello del kimono y hacerme el collar, (la zampaktoh aun no se si la hare)
Godot - Este cosplay es del Pedro, falta hacer de nuevo la máscara, si hay tiempo, si no, pues con la que tiene. Comprar unos pantalones de vestir en tiendas tipo Zara
Ichimaru - Tambien es del Pedro, pero le estoy ayudando, faltaria hacer el traje entero y la zampaktoh

En proceso:
Touga (Utena) - Empezar, solo tengo la peluca ^^' (para el salon del manga)
Grell (Kuroshitsuji) - Empezar no tengo nada (para el salon del manga)
Alemania (Hetalia) - La peluca esta comprada, la camiseta y la gorra la tengo, faltaria unos pantalones verdes militares, unas botas y la cruz "choppers" negra, y comprar la bandera alemana.
Rin (Fate Stay Night) - Empezar, no tengo nada de nada , si es posible (que me gustaria, ya que el Pedro vendria de Archer) para el salon del manga.
(Personaje secreto) - Terminar para el salon del manga, solo digo que tengo el vestido, las medias ya se donde comprarlas y el resto hacerlo. La peluca probablemente, aprobeche la de Lust, por que como tengo que cortarla me ira bien. El Pedro vendria conmigo en pareja para este cosplay.
Shiryu o Mu (Saint Seiya) - Aun no he decidido el personaje, ya que me gustan los dos, probablemente haga el de Shiryu, por que es el que me empezo a gustar primero. No tengo nada de este traje, solo tengo clichada la peluca. De momento me limito a buscar informacion de como hacer armaduras.

Proyectos sin fecha:
Kanda (D. gray-man) - Empezar, tambien, solo la peluca (sin fecha)
Shiryu o Mu (Saint Seiya) - Como quiero hacer los dos, pues el que no empiece se quedara en proyectos xD
Cross Marian (D. gray-man) - Me gustaria hacerme el traje que es todo negro con el rosario, el que parece un cura :P
Neuro (Majin tantei nogami Neuro) - Me llama mucho la atencion el diseño de este personaje. Me gustaria hacermelo, pero no se si me pegaria ya que es un tipo muy alto y con la espalda ancha.
Saber (Fate Stay Night) - Quiero un cosplay con armadura que sea femenina, y Saber, lo tiene, asi que ...
Kakyoin (Jojo no kimiyona Bouken) - El primer cosplay que me quise hacer sabiendo lo que ya era cosplay.


De momento la cosa se queda ahí. Poco a poco ire enseñando avances, pues me tengo que poner cuanto antes, si no, no tendre nada de nada ^^'


Mas adelante, cuando ya tenga decididos cuales haga y cuales no puede que actualice con fotos de los personajes.

Nos vemos.

1 comentario:

F y M dijo...

Uah!
Y yo pensando que tengo muchos proyectos para mí más los de otros...
Mucha suerte y ganas XD