sábado, 29 de noviembre de 2008

Amy

Hola otra vez, queria subir una foto de Amy, que hace unas semanas, me llego su peluca morena, lo que como el flequillo estaba "mal hecho" tube que retocarla.

La costura de la peluca estaba justo al lado de la oreja izquierda, entonces, habia mucho más pelo en esa zona que en la otra, y por mmas que le "repartiera" el pelo, se volvia a donde estaba antes.
Asi que enganche a Amy, le enrrolle una toalla, y con una mini pinza, me dispuse a escalarle el flequillo con las tijeras de mi madre ( tienen como unos dientecitos que son para vaciar)

Como los pelos estaban colocados a "tiras" pues fui tira a tira, cortando unos si otros no.
Y el resultado es este ( no os fijeis en el fondo) :



Que os parece? A mi me gusta más que como con la peluca blanca, le hacia la cara más redonda.
Ah! siento la calidad de la foto, esta hecha con el movil ^^U

He entrado en un pedido en conjunto en BBSdream para pedir a dollmore, asi que le pedire unos ojos lilas acrilicos y redondos; los que lleva son ovalados, y depende de como los ponga se les ve el borde.
Y dentro de unas semanas se la enviaré a Viruta para que me la maquille ^^

Bueno, despues de todo el tocho os dejo.

Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer soy fan de Amy total >/////< cada día está más guapa tu niña ^__^ y sí, la peluca negra le favorece un montón *___*

El flequillo te ha quedado genial, parece que venga así ^^ (Normalmente los flequillos son un desastre, no quiero hablar de una peluca de DZ con la que una amiga y yo tuvimos que luchar a muerte xDDD)

¡Muchos besitos wapi ^^!

Ricardo Muñoz José dijo...

Te aseguro que hasta llegar a la fotografía, pensé que hablabas de una niña. Para ser más preciso, de tu hija. Y resultó ser una muñeca. No sé si lo habrás hecho adrede, pero es un recurso literario muy utilizado para despistar al lector.
Por la cantidad de detalles que aportas, y el empeño en mejorarle la imagen, sin duda, Amy tiene una buena "madre".
Te felicito. Todo muy juvenil,rosesh y, sobre todo, muy tierno.

Gracias por tu comentario en mi post "Una admirable adopción". Aunque, ya que eres española, deberías conocer las dos entradas siguientes: "Moro, el perro del adiós" y "Canelo, la triste historia de un perro triste". Será un placer leer tu opinión.

Salud y suerte.
Ricardo - Linde5

Anónimo dijo...

Anda! Esta es Amy? Ké mona, aunke me siguen dando un poco de yu-yu...

El flekillo te ha kedado genial! A ver si pones fotos cuando esté makillada ;)